lunes, abril 11, 2005

Desenchufado

La verdad es que musicalmente últimamente estoy muy desconectado en cuanto a noticias o tendencias. Aparte que lo que sale anualmente en el mercado musical cada vez me interesan menos cosas, lo cual se traduce en que cada vez compro menos discos.
Si a esto sumamos que los programas musicales radiofónicos que me gustaban o han sido cancelados o están desterrados a altas horas de la madrugada, la desconexión que comentaba anteriormente se acerca peligrosamente a una situación de autismo musical por mi parte.
Esto ha quedado patente hoy al escuchar casualmente la radio, una canción sonando, con la mente en otra cosa, cuando al finalizar la misma, el locutor da el nombre y el autor de la canción... Marie Fredriksson.

Marie Fredriksson es el 50% del dúo musical sueco Roxette, aunque todavía dan guerra su época dorada fue a finales de los 80 principios de los 90 y es que su estilo musical quizás no supo evolucionar con el ritmo de los tiempos, pese a todo siempre me ha gustado su música y compro religiosamente cada álbum que sacan.

Lo último que sabía de Marie es que la habían operado de un tumor cerebral. Por eso me he sorprendido de doble manera, no sabía que ya se había recuperado del mismo (de lo cual me alegro mucho por ella), ni que había sacado un nuevo álbum.
Yo pensé que seguramente este nuevo disco en solitario, “The Change” aún no habría salido a la venta o que estaría recién salido y por eso no me había enterado, pero hete aquí que mirando un poco por la red resulta que el disco salió en España a finales de Enero y en Suecia en octubre del año pasado.
Estamos ahora casi a mediados de Abril, y ¡¡hasta ahora no me he enterado!!.

Lo dicho, estoy totalmente desconectado musicalmente.

1 comentario:

Anjin-san dijo...

Lo cual es un claro ejemplo de la desconexión de la que hablaba (y de escribir post cuando se dispones de poco tiempo).

Gracias Tafkac, ya he puesto el título bien.