viernes, julio 29, 2005

Trailers, a mala leche

Leo en internet el fracaso de taquilla que ha resultado la película “La Isla” al quedar en el cuarto puesto de las películas más vistas en su semana de estreno. No he visto aún la película pero si los americanos decidieron ir o no ir a verla en consideración al trailer que vieron en los cines, entonces no me extraña nada el fracaso de la película porque dicho trailer te quita cualquier ganas de ir a verla.

Yo no se quienes son los que se dedican en Hollywood a la tarea de hacer los trailers, pero que estos están hechos con una mala leche y que más que hacerte una idea de lo que es el argumento de la película te la destripan directamente no tengo ninguna duda.
Porque es sentarte en la sala de cines y casi taparte los oídos y cerrar los ojos para no enterarte de nada, te destrozan cualquier sorpresa, te muestran las escenas más espectaculares y claves de la película, cuando no se convierten en la versión resumida de la misma en donde en 5 minutos te han contado la película completamente.

Imaginad películas clásicas, como serían sus trailers hechos en la actualidad, el del Imperio Contrataca mostrando la escena donde Darth Vader le dice a Luke “Yo soy tu padre”, o el de psicosis mostrando claramente que Norman Bates es un psicopata, el de Casablanca poniendo la escena final en el aeropuerto, pongan el ejemplo que más les guste.

Y luego dicen que la gente no va al cine, si es que casi te obligan a no hacerlo.

1 comentario:

Anjin-san dijo...

Taf, ¿entonces no te cuento el final de Angel, verdad? :-P