Aquí van mis cinco cómics .
- Y, el último hombre, se que va a ser adaptada al cine, pero creo que dada su estructura funcionaría mucho mejor como serie de TV, en cada episodio tendríamos una nueva aventura de Yorick, la doctora Mann y la agente 355 en un mundo emasculado. La trama da para varias temporadas.
- XIII, también se habla de un proyecto cinematográfico de la obra de Van Hamme y Vance, pero teniendo en los cines a Jason Bourne, no sería más adecuado tener al misterioso XIII y sus conspiraciones en una serie continuada de televisión, menudos cliffhangers y golpes de efecto con los que podría contar esta hipotética serie.
- Sleeper, lo mismo que con XIII, las vicisitudes de Holden Carver atrapado en su mentira como doble agente podría darnos una serie con momentos realmente magistrales. Y con personajes como Tao, Lynch o Ms Misery tendríamos uno de los mejores planteles de secundarios de la pequeña pantalla.
- Runaways, si el cómic casi está planteado como una serie de TV con sus temporadas, no sería muy difícil la traslación al medio televisivo de las aventuras de estos adolescentes cuyo mundo se hace pedazos el día que descubren que sus padres son en realidad supervillanos.
- Dylan Dog, cada semana tendríamos un nuevo caso del investigador de las pesadillas, una serie de televisión con partes iguales de terror, ironía y sus toques de humor negro.
5 comentarios:
Pues coincido contigo tanto Y el ultimo hombre como en Runaways, aunque la primera especialmente, creo que quedaria muy bien
Si, lo bueno de Dylan Dog, es que tienen historias para dar y tomar, la de números completos de los que pueden tirar. Platinum Studios presuntamente tiene un proyecto de adaptación al cine de Dylan Dog.
Por cierto a mí me gustaría ver, a la inversa, en comic, Enano Rojo!
Esperemos que esa adaptación de Dylan sea fiel original y que no tengas problemas legales a la hora de adaptar a Groucho.
Yo la que más ganas tengo de ver es XIII. Y lo que tengo entendido del proyecto cinematrográfico es que será un telefilm. Lo que puede que se convierta en una miniserie. Recemos.
Publicar un comentario