La verde Irlanda, musicalmente, ha dado una gran cantidad y variedad de excelsos grupos musicales y para prueba el grupo a quien pertenece la canción dominguera de hoy.
Los Cranberries nos sorprendieron en la década de los 90 con su particular estilo, parte esencial del mismo debido sin duda alguna a la inigualable voz de su cantante Dolores O'Riordan. Y es que solo una voz como la suya es capaz de interpretar una canción tan redonda como es Animal Instinct perteneciente al cuarto álbum de la banda irlandesa, Bury the Hatchet (1996) de manera tan desgarradora y conmovedora.
Una voz privilegiada como pocas hay.
Suddenly something has happened to meLos Cranberries nos sorprendieron en la década de los 90 con su particular estilo, parte esencial del mismo debido sin duda alguna a la inigualable voz de su cantante Dolores O'Riordan. Y es que solo una voz como la suya es capaz de interpretar una canción tan redonda como es Animal Instinct perteneciente al cuarto álbum de la banda irlandesa, Bury the Hatchet (1996) de manera tan desgarradora y conmovedora.
Una voz privilegiada como pocas hay.
As I was having my cup of tea
Suddenly I was feeling depressed
I was utterly and totally stressed
Do you know you made me cry
Do you know you made me die
And the thing that gets to me
Is you’ll never really see
And the thing that freaks me out
Is I’ll always be in doubt
It is a lovely thing that we have
It is a lovely thing that we
It is a lovely thing, the animal
The animal instinct
So take my hands and come with me
We will change reality
So take my hands and we will pray
They wont take you away
They will never make me cry, no
They will never make me die
And the thing that gets to me
Is you’ll never really see
And the thing that freaks me out
Is I’ll always be in doubt
The animal, the animal,
The animal instinct in me
Its the animal, the animal,
The animal instinct in me
Its the animal, its the animal,
Its the animal instinct in me
2 comentarios:
Hola, Anjin-san. Vengo a hacer un off-topic, por lo que preguntabas en mi bitácora... lamento decir que los números que faltan para que acabe la etapa de Bru no los he leído todavía. Algunos de los posteriores sí, por eso sé lo que pasará justo antes y después del OYL. Así que con lo de los tomos de Juegos de guerra estamos igual, lo cierto es que Planeta nos ha fastidiado a base de bien. En fin, ya es por quejarse, porque lo cierto es que al menos son números que han visto la luz... y si te soy sincero, estoy por leerlos en formato electrónico primero y, en función de lo importantes que me parezcan, comprarlos o no. Saludos.
Gracias, No fuy yo.
Publicar un comentario