jueves, junio 14, 2007

Cagoenlatelenanalógica

No veo mucha tele convencional, ya sea porque el 80 % de lo que se emite me parece basura para orcos y el 20 % restante, aunque meramente interesante, no puedo verlo porque los horarios que los programadores componen no coinciden con los míos.

Los tiempos de grabar en una cinta VHS los programas que interesaban también pasaron a la historia. Al no tener mi video la opción de alta velocidad de grabación, llegaba un momento que se te agotaban los videocasetes vírgenes y la compra de otros nuevos se convertía en algo económicamente inviable, al ritmo de grabado que uno alcanzaba.
Por ello acogí con albor y alegría la llegada de los Divxs y los DVDs, al final ya podía ver las series de TV o las películas al ritmo y horario que me salieran de las narices sin depender de nadie.

Pero eso no quiere decir que haya abandonado del todo la televisión. Hay ocasiones, las mínimas, que la programación y el horario son los óptimos, y te permites el lujo de ver la TV tal como fue concebida durante muchos años, en vivo y en directo.
Este ha sido el caso de Heroes. Los Jueves en Telemadrid entre las 22 y las 23 horas. El televisor esta libre, una dosis continuada semanal y no hay muchos anuncios que eternizan el programa hasta altas horas de la madrugada. Las condiciones perfectas en definitiva para disfrutar de una buena serie televisiva.

Por tanto en esas estaba esta noche. A las diez en punto he ido a sentarme en mi asiento favorito, he cogido el mando a distancia, he encendido la tele y he puesto el canal de Telemadrid, esperando ver el episodio titulado “Cinco años después” del que llevo semanas y semanas oyendo solo maravillas pero... (suspiro), solo he visto nieve.
Nervioso he zapeado por todos los canales y he comprobado que se veían perfectamente pero al volver a Telemadrid he vuelto a encontrar... solo nieve, monótona, con su melodía rallante, la nieve.

Supongo que las lluvias y tormentas de los últimos días han estropeado la antena o el repetidor local, pero el caso es que yo me he quedado sin mi dosis de televisión semanal y encima el mejor episodio de toda la temporada según todo el mundo. ¡¡¡Argghhh!!!

Al menos siempre nos quedará la mula.

5 comentarios:

Taf dijo...

No te hagas mala sangre. Piensa que en otros tiempos hubieras tenido que esperar años, hasta que se produjera una bendita reposición. En los tiempos que corren, probablemente podrás ver el capítulo este mismo fin de semana.

Anjin-san dijo...

En este momento 3,69 KBs al segundo y teniendo en cuenta que no soy de los que dejó el PC encendido todo el rato pongamos 5 días. ;)

jaimemarlow dijo...

A mí, con las redes P2P me está pasando una cosa muy curiosa: veo mucha menos televisión que antes (refiriéndome por televisión tanto al aparato como a las cadenas "convencionales"), pero mis horas de visionado televisivo están aumentando (y creo que exponencialmente: 24, Veronica Mars, Deadwood, La víbora negra, Padre de familia, etc. etc.). Lo peor es esa cosa llamada vida real, que a veces te toca los cojones y hace que tengas que levantarte de la silla del pc.

Taf dijo...

¿Vida real? ¿qué es eso?

Si no lo consigues bajar, avisame, anjin-san.

珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅