viernes, marzo 02, 2007

Valentino Rossi y Milo Manara, ¡¡¡¡Mamma mia!!!

Esta mañana me pase por la librería a recoger las novedades del mes de Panini y como siempre me lleve el catalogo gratuito de las novedades de abril (ese que antes incluían y te cobraban en el Panini Comics News) o lo que es lo mismo las novedades para el Salón del Comic de Barcelona de este año, ¡¡¡¡tiembla bolsillo!!!.

Y de todo lo que saca Panini me ha llamado la atención ese álbum que van a sacar llamado “Cuarenta y seis”, firmado por Milo Manara y Valentino Rossi y que según dice en el folleto se trata de una especie de biografía sobre el corredor de motociclismo.
Pero es que estando Manara por medio me da que más que las gestas de Rossi encima de la moto el cómic va tratar sobre las gestas de Rossi encima de las “bellas ragazzas”.
En España ya sacamos un tomo narrando la victoria de la selección nacional de baloncesto en el mundial de Japón pero seguro que no es ni la mitad de divertido que el Cuarenta y seis este de Rossi.

Desde aquí pido un tebeo de Manara ensalzando la figura de Fernando Alonso. Solo de pensar en la representación de Manara de la cantante del Sueño de Morfeo ya me hacen los ojos chiribitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en uno de tus comentarios supe q tenias deseos de oir a bjork cantar para una pelicula de james bond.bueno quiza ya lo sepas o no pero para alegria tuya hay un cover q ella realizo en un homenaje al personaje del tema you only live twice,q es bellisimo.fue hecho despues del otro homenaje bondiano de robbie williams en milenium(usando el sampler de you only live twice,oh casualidad)puedes oirlo en www.radioblogclub.com,escribes en artista el nombre JAMES BOND,y te saldran una relacion de versiones de temas de pelis del 007 entre ellas el de la menudita islandesa.espero te guste y q podamos intercambiar opiniones sobre ese mal pagado agente secreto britanico.suerte.

Anjin-san dijo...

Sorprendido me has dejado.

Que bien queda el you Only live twice en la voz de la islandesa.