viernes, abril 27, 2007

Compras Saloneras 2007 (y 2)

Segunda entrega de mis compras saloneras de este año una vez que han llegado las novedades de Planeta.

El Cuarto Mundo de John Byrne 1 por ídem. Mr. Byrne es muy irregular en los últimos años, pero tengo curiosidad por ver su versión del 4º Mundo.

Y el Último Hombre: Muñecas de Papel por Vaughan, Guerra y Sudzuka. A este lo esperaba como agua de mayo y es que se me hace eterna la espera entre tomo y tomo de Y, por lo que su lectura me ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Ahora viene lo peor, otros tantos meses hasta que aparezca el próximo tomo.

Dejó en el tintero unas cuantas cosas, que no consideró novedad como tal, ya pueden ser las entregas mensuales de abril de los tomos de Catwoman , Sandman Mystery Theatre, G.I. Joe, las series de Bonelli o también los nuevos números 1 en grapa de Runaways o Astonishing X-Men, etc, etc, que más que novedad es una continuación de las entregas anteriores.

Creo que no ha sido muy traumático el salón de este año, a Dios gracias que ya tengo o no me interesan todos los Absolutes que ha sacado Planeta o el tomazo recopilatorio de Planetary de Norma, porque entonces esto si que hubiera sido una auténtica sangría.

2 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

El 4º Mundo de Byrne me llama la atención, aunque con este hombre, a estas alturas, nunca se sabe.

Anjin-san dijo...

Me acabo de leer el primer episodio y no esta mal.
La historia empieza de manera interesante y el dibujo aunque no es el Byrne de los buenos viejos tiempos tampoco es un Byrne malo.