viernes, abril 20, 2007

Compras saloneras 2007

Image Hosted by ImageShack.us

Un año más llegan las novedades del Salón del Cómic de Barcelona y a falta de las 3 cosas que me interesaban de Planeta que aún no habían llegado a mi librería habitual esto es lo que ha caído este año.

ALVAR MAYOR de Carlos Trillo y Enrique Breccia. Tenía curiosidad por leerla habiendo oído tan buenas críticas y el dibujo de Breccia nunca desagrada por lo que tampoco es arriesgar demasiado.

PLANETA HULK: EXILIO de Pak, Pagulayan, Oeming entre otros. Comprando esto si que me he arriesgado porque el anterior tomo que servía como prólogo a esta historia no me había gustado nada de nada, por lo que no esperaba mucho de este Planeta Hulk con el amigo labios de lechuga en plan Conan o Espartaco. Pero leyendo el primer par de episodios me he llevado toda una sorpresa porque la historia que nos cuenta pese a estar ya muy vista funciona muy bien.

ANIQUILACIÓN 2 de Giften, Grillo-Marxuach, Titus y Arlem. Segundo tomo que recopila el crossover Aniquilación. El primero me gustó bastante. Esperemos que con este ocurra lo mismo.

EXILIADOS: UN DESTELLO EN EL TIEMPO de Austen y Calafiore. Una de esas series entretenidas que siempre te dejan un buen sabor de boca.

EL ESCORPION 7: EN EL NOMBRE DEL PADRE de Desberg y Marini. Nueva entrega de las aventuras del Escorpión. El anterior arco argumental no me había emocionado mucho. A ver que tal empieza este.

EX MACHINA 3: REALIDAD CONTRA FICCIÓN de Vaughan y Harris. Nueva entrega de esta entretenida serie. Y los fans de Vaughan estamos de suerte porque este mes junto a este Ex Machina regresan otras dos interesantísimas obras suyas, Runaways y un nuevo tomo de Y el último hombre.

SLEEPER 4: EL LARGO CAMINO A CASA de Brubaker y Phillips con el que se finiquita esta interesante serie. Espero que no tarde mucho en aparecer por aquí la serie que ha reunido de nuevo a estos dos fantásticos autores “Criminal”.

Continuara....

No hay comentarios: