viernes, octubre 28, 2005

Zafarrancho de combate

En mi cuarto guardo los cómics, libros y DVDs en unas cuantas estanterias tal que así


así


así


y así entre otros muchos sitios.


En estos precisos momentos todo lo que ven en esas estanterías esta así,


Mañana me van a traer un par más de estanterias nuevas para poder seguir acumulando más libros, tebeos, DVDs y CDs y para que cabiese todo hay que mover las estanterias que ya estaban para hacer más sitio, por eso el porque de la última foto.

Sacar las cosas ha sido lo más fácil, ahora bien, me da que volverlo a poner todo en ordén ya no va a ser tan sencillo. Creo que mañana me tocara jugar al tetris con mis cosas para que vuelvan a caber donde estaban. De solo pensarlo ya me duele la espalda. ¡auch!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se dice "cupiese" no cabiese.

Por lo demás, vaya colección!!