jueves, mayo 31, 2007

¡¡¡Vengadores Reuníos!!! a lo Marvel Legends

En el post de hoy, voy a aunar dos de mis pasiones frikis.

Hace casi dos años les comentaba en este post como a raíz de una visita al Forbidden Planet de Londres había comprado una figura articulada de Buffy pese a que yo no era muy aficionado a este tipo de merchandising. Pero como suele pasar “donde dije digo, digo diego...”

Poco a poco fui cayendo en el vicio sin darme cuenta, que si una figura de Angel para hacer compañía a la de Buffy, que si un Superman de DC Direct para decorar esta estantería, que si esta figura de Namor de Marvel Legends que no está nada mal, que si por tu cumpleaños unos amigos te regalan una Willow y una Tara para hacer una gracia...
Pero lo que me acabó de dar la puntilla y viciarme del todo han sido las figuras de Marvel Legends de miembros de los Vengadores.

Y es que una de mis neuras personales son los comics de los Vengadores, una de mis series preferidas de toda la vida y que me ha hecho pasar algunos de mis mejores momentos comiqueros.
Una serie a la que soy siempre fiel todos los meses a las duras y a las maduras, sean los autores que sean, pese a que en algunas ocasiones no me hagan ni pum de gracia (¿eh oido Rob Liefeld?).

Así que no pudo pasar mucho tiempo sin que juntase mi pasión por los Vengadores y coleccionismo de figuras y poco a poco he ido consiguiendo diferentes figuras de los miembros del grupo que han salido bajo el sello de Marvel Legends hasta alcanzar una extensa colección.

El otro día me llegaron unas cuantas de la última línea de Hasbro y aprovechando además que tocaba limpiar el polvo de las estanterías, las desalojé de sus baldas habituales y las coloqué a todas juntas para inmortalizarlas en una foto de grupo.

Este fue el resultado.
Por un lado miembros de los Vengadores hasta antes de New Avengers.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y ahora con miembros post New Avengers.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, cuánto trabajo.
Por cierto, el tapete de ganchillo que se ve en una esquina de la foto ¿es tu otra pasión friki?
;-)

Anjin-san dijo...

Jimmy, no ves que todo forma parte del decorado, digamos que son, mmmmm, ¿montañas nevadas? ;-p

Pablo G. Naranjo dijo...

Te envido, te envidio :P