domingo, diciembre 16, 2007

Canciones Domingueras: Don't get my wrong

Hoy la canción dominguera nos la traen los Pretenders, una de esas bandas con una solista de voz tan característica y personalidad tan fuerte que devora al resto de la banda como es Chrissie Hynde.

Los Pretenders en 1986 publicaban su quinto álbum de estudio “Get Close” y uno de sus singles fue “Don’t get my wrong” una de esas canciones que tienen la capacidad de permanecer en la memoria colectiva musical de todos los que han escuchado esta canción en algún momento.

El divertido videoclip que acompaña esta canción es un homenaje a la sesentera serie de tv británica “The Avengers” con la Hynde interpretando a una sosias de Emma Peel pero sin llegar al grado de erotismo o elegancia que destilaba Diane Rigg.



Dont get me wrong
If Im looking kind of dazzled
I see neon lights
Whenever you walk by

Dont get me wrong
If you say hello and I take a ride
Upon a sea where the mystic moon
Is playing havoc with the tide
Dont get me wrong

Dont get me wrong
If Im acting so distracted
Im thinking about the fireworks
That go off when you smile

Dont get me wrong
If I split like light refracted
Im only off to wander
Across a moonlit mile

Once in awhile
Two people meet
Seemingly for no reason
They just pass on the street
Suddenly thunder, showers everywhere
Who can explain the thunder and rain
But theres something in the air

Dont get me wrong
If I come and go like fashion
I might be great tomorrow
But hopeless yesterday

Dont get me wrong
If I fall in the mode of passion
It might be unbelievable
But lets not say so long
It might just be fantastic
Dont get me wrong

3 comentarios:

jaimemarlow dijo...

Con la de veces que habré oído esa canción, y el vídeo no le había visto nunca... gracias por facilitarme estos minutos de nostalgia ochentera.

Anjin-san dijo...

De nada.
Estamos para servir al público, eso si también se aceptan donaciones y si son generosas mucho mejor, que uno tiene que mantener una costosa colección de comics. : )

Anónimo dijo...

Pssssss.