viernes, junio 24, 2005

Nada que comprar

Curioso, curioso. Suelo visitar mi librería especializada una vez por semana. Normalmente siempre hay alguna novedad que comprar, ya sea que una semana sale lo de Panini, otra llega algo de Aleta o de quien sea y así semana tras semana.

Pero este mes no es así. Voy a la librería y me voy con las manos vacías porque no tengo nada que comprar.
Y es que con el Salón del Cómic todas las editoriales han sacado prácticamente todo el material en esas fechas, con lo que se llega a mediados de mes y te encuentras que ya te has comprado todo lo que te interesaba y que tenías previsto. Y miras el calendario y ves que te quedan dos semanas en blanco.

Y es verdad que siempre puedes plantearte comprar las cosas escalonadamente, pero la verdad soy un poco maniático y me gusta adquirir los comics según salgan a la venta, aunque luego algunos pasen a criar polvo en el montón de “a leer” hasta que pasa un tiempecillo y puedo ponerme al día en las lecturas, pero es que siempre hay cosas que se suelen agotar y luego no es cuestión de tirarse de los pelos por la oportunidad perdida y tener que esperar a las reposiciones.
Luego esta que también gusta echar una parrafada con el librero y comentar lo bien que esta una serie o que te recomienden tal cosa, pero ahora no lo hago porque para que me voy a pasar por la librería si se que no ha llegado material nuevo.
Y así estoy ahora, con el hábito roto.

Mmm, ¿habrá llegado algo del Previews esta semana?. Creo que me pasaré por la librería a ver que pasa.