domingo, enero 21, 2007

Canciones Domingueras - What do you want from me?

Comienza hoy una nueva sección semanal a la que jocosamente voy a llamar “La Canción dominguera” en la que cada domingo vía You Tube pondré una serie de videos de canciones que me agradan o gustan especialmente.

Y este primer domingo para estrenar la sección la elegida ha sido “What do you want from me?” de Monaco procedente del primer álbum de la banda, “Music for Pleasure(1997).

Monaco fue un grupo de corta existencia formado en 1995 nacido de las cenizas del grupo Revenge que tras la separación del mismo, un par de sus miembros, el bajista de New Order Peter Hook junto con David Potts decidieron formar Monaco.
La banda solo llegó a sacar dos discos al mercado el ya mencionado “Music for Pleasure” y el homónimo “Monaco”. Al final la relación entre Hook y Potts se volvió tan tensa que la banda acabó por disolverse en el 2000.



There is one thing that I would die for
It's the music, my life is in your hands
Cause when you're near me, your love is all I need
Now I can't imagine

What do you want from me?
It's not how it used to be
You've taken my life away
Ruining everything

What do you want from me?
It's not how it used to be
You've taken my life away
Ruining everything

Give me something I can rely on
Far away from the life that I once knew
What does it matter, that's all I have to say
And I can't imagine

What do you want from me?
It's not how it used to be
You've taken my life away
Ruining everything

What do you want from me?
It's not how it used to be
You've taken my life away
Ruining everything

1 comentario:

Anjin-san dijo...

Pues si te digo que puse a Monaco como sustituto de última hora ya que quería comprobar una cosa de la canción que tenía previamente seleccionada.

Pero tranquilo, tú aún puedes chafarme la canción dominguera de la próxima semana.