lunes, noviembre 07, 2005

AVISO PARA NAVEGANTES: Buffy, Texas y She-Hulk

Tres cosas de interés.

Uno que mañana martes en el nuevo Canal Cuatro a las 13:40 de lunes a viernes van a reponer desde el primer episodio Buffy Cazavampiros. Si nunca la han visto este es un buen momento para engancharse. Y pese a que la primera temporada es de las más flojillas ya sea en la parte técnica de producción y presupuesto o que todavía lleva la L de conductor nóvel, ya se ven ramalazos de lo que hicieron a Buffy lo que ya es hoy día, una serie de culto .

Segundo atentos al nuevo disco de Texas, “Red Book” que tras escuchar su single de presentación “Getaway” me ha producido muy buenas vibraciones y es que, tras el bluff que me pareció su álbum anterior en que la banda de Sharleen Spiteri buscando nuevas vías musicales solo consiguieron para mi gusto corromper el estilo musical de la banda, había perdido interes alguno y no esperaba gran cosa al oír la noticia de la salida de su nuevo disco, pero el single de presentación que recuerda por momentos a los buenos viejos tiempos de The Hush me ha hecho cambiar de opinión.

Y por último lo bién que está el regreso de la She-Hulk de Dan Slott. Este nuevo número 1 nos muestra que todo lo que hizo especial al anterior volumen de Hulka no era fruto de la casualidad y que tras el parón que tuvo la serie esta ha vuelto con fuerzas renovadas y con la misma chispa, inteligencia y buen saber hacer que fue marca de la casa de esta fantástica serie. Ahora solo me cabe esperar que cuando en diciembre IDW saque el nuevo volumen de Fallen Angel, al igual que con Hulka, este mantenga el buen nivel que gozaba en su anterior encarnación.

Nada más, los consejos son gratis, ahora ya depende de ustedes hacer caso o no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo disco de Texas contiene cinco o seis canciones que es de lo mejorcito de la banda, habla un incondicional de ellos, y merece ser un disco de exito por todo lo alto.

ricardo

Anjin-san dijo...

Pues si, acabo de escucharlo entero y esta muy bién. Me ha dejado muy buen sabor de boca o casi mejor de oído :-)

Cristi dijo...

¿DE VERAS? PARA MI RICKS ROAD HA SIDO EL MEJOR, ASÍ QUE VOY A PONER A DESCARGAR EL ÚLTIMO PARA ESCUCHARLO.