viernes, abril 01, 2005

Las cuentas claras y el chocalate...

Estamos a principios de mes y como siempre en estas fechas es hora de calculadora en mano, ponerse a hacer cuentas para ver de cuanta pasta se dispone para los diferentes vicios y como se va a gastar. Y es que en ocasiones llega a ser tan ardua la tarea que ríanse ustedes de la elaboración de los presupuestos generales del estado.

Porque empiezas con los comics y luego vas pasando a los DVDs y los CDs de música y el gasto se puede disparar sin darse uno cuenta, -“Vamos a ver que que parece que este mes va a ser tranquilito y no hay mucho gasto ¡Ouch, mierda, no había contado con que Norma saca un nuevo número de Y, el último hombre, mi pobre bolsillo, y encima tengo que comprarme cuatro tomos de Panini, esto me hunde en la miseria!. ¿A cuanto está el dólar?. A ver si baja algo más y el pedido del Previews de este mes sale baratito. Mmm, también sale lo nuevo de Garbage y la Imbruglia, al precio que están los discos en España mejor hago el pedido a la tienda de Honk Kong que me ahorraré unas pelillas y... ¡Oh No!. ¡Sacan en Dvd la primera temporada de Babylon 5!. ¡¡¿¿Qué hago??!!. ¿Me espero a las rebajas de verano?. Ufff, al menos han retrasado un mes la 2º temporada de Angel”.

Afrontémoslo, soy una víctima de la sociedad de consumo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Afrontémoslo, eres un maldito friki.

Anónimo dijo...

Cuánto vicio veo por aquí... ;-P

Eso sí, el de la Imbruglia imprescindible. Buenísima.

Anónimo dijo...

Terrible, terrible. De Panini, además de las cuatro BM, este mes deseo 6... ¡¡¡6!!! tomos. Capitán Marvel, Vengadores/Thunderbolts, Supreme Power, Silver Surfer, Cable/Masacre (sólo porque es de Nicieza) y Los Exiliados. Estos de Panini no se aclaran conmigo, juas! En sus tres primeros meses de edición sólo me han interesado 3 míseros tomos (Thanos, Hulk y Thor) y ahora, en un sólo mes, el doble. Siempre queda esperar a ver las novedades de mayo y repartir los gastos. Y en el futuro inmediato: Runaways, Hulka, Tormenta: Arena, Capitán América y el Halcón... Una ruina.

Frikys que somos, argh!!!

Creo que CA y Halcón ya ha sido cancelada, ¿verdad? Coméntala un poquito, cuando tengas tiempo.

Un saludo.

Jaume.

Anjin-san dijo...

Vaya, he errado, solo me interesan 3 tomos de Panini y gracias a que todos los demás ya los tengo por previews :-)
Este mes me estrenaré con los tomos de Panini, que hasta ahora no habían publicado nada que no tuviese o me interesase (sin contar el Loki, pero el formato de este no cuenta)
Sip, el Capi y el Halcon cierra en el 14. Ya haré un comentario cuando lea el último número el mes que viene.

Si, Imbruglia imprescindible y espero que el de Garbage también que después del anterior no se que esperarme.