sábado, abril 09, 2005

Chapuzas caseras

He hecho un par de cositas al blog, lo primero añadir unas imágenes a post antiguos que en su día me quedé con ganas de poner, más que nada porque por entonces no sabía como insertar imágenes ni usar “Hello”. En concreto han sido las reseñas que hice de Mayam y del Lobo Solitario y su Cachorro. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras supongo que los dibujos que he añadido a ambos post ayudarán a hacerse una idea de ambas series para quienes no la conozcan mejor de lo que podrían conseguir mis aburridas peroratas.

La otra cosa que he añadido es una sección llamada la “Lectura del mes”. Me gusta en el blog de Jotace esa sección que tiene llamada “la lectura chanante” y como soy muy poco original, tengo que reconocerlo, le voy a copiar la idea al bueno de Jotace en pleno ataque a lo Ana Rosa Quintana (espero que no tenga que pagarle royalties ni nada por el estilo ) y a partir de ahora cada mes pondré algún libro o cómic que me haya gustado especialmente. Este mes ha sido el último tomo de Norma de “Y, el último hombre”. Hacía tiempo que no me reía tanto con un cómic, la verdad.

Y quizás próximamente añada algo más pero como esta semana voy a estar muy liado, lo dejaremos para un futuro más o menos cercano.