miércoles, diciembre 07, 2005

Kelsey Grammer, alias La Bestia


Cuando hace unos cuantos meses se anunció el casting para los nuevos personajes de la película X-Men 3 no cabía de gozo al enterarme que Kelsey Grammer interpretaría a la Bestia. Y es que no puedo imaginarme mejor actor para interpretar a un personaje tan entrañable como es Hank McCoy. Esa especie de oso de peluche gigante o wookie azul de verborrea incontenible y gran sentido del humor.
A Kelsey Grammer le hemos podido ver interpretar en la serie Frasier a tan curioso psiquiatra que guarda rasgos de personalidad parecidos al Hank McCoy de los cómics por lo que en este aspecto no se nos hacía difícil imaginarnos a Grammer en la piel, y nunca mejor dicho, de la Bestia.
Ahora bien, el problema que yo veía era en cuanto a la caracterización física, y es que se hacía difícil ver a un tipo como Grammer con el aspecto de la Bestia sin utilizar CGI que no iba a ser el caso y hay películas en las que el maquillaje no hace justicia en la traslación del papel a la realidad.
Pero vistas las primeras fotos oficiales han desaparecidos todas mis dudas, y el maquillaje que han puesto a Kelsey Grammer me parece fantástico, la Bestia tiene un aspecto increíble.
La marcha de X3 del director Brian Singer para hacer la película de Superman y el baile de directores de Matthew Vaughn a Brett Ranner hizo sonar todas las alarmas de que la franquicia cinematográfica de la Patrulla-X iba a perder todos los logros que se habían conseguido con el par de películas de Singer, pero viendo todas estas imágenes uno no puede más que ilusionarse de nuevo y volver a esperar lo mejor.
De todas maneras ya nos queda menos para poder comprobarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo el mayor inconveniente que le veo es la edad. Ya cuenta con 50 tacos, y se le notan. Aunque lo que más me va a costar va a ser mentalizarme que no es un psiquiatra de Seattle (o de Boston). ;-)