sábado, diciembre 31, 2005

Lo último del año

Se acaba un año. Comienza otro. En estos días es común ver en diferentes páginas web o blogs como son invadidos por la moda de “lo mejor del año”, los mejores libros, los mejores comics, las mejores películas, lo mejor de lo mejor que vio la luz en el ya casi agotado 2005.

Y a mi me gustaría sumarme y presentar mi listado de lo mejor del año, pero para que les voy a engañar, el empacho de azúcar y alcohol típico de estas fechas embota tanto mi mente que me es imposible hacer un listado fiable de lo que más me ha gustado y más si tenemos que remontarnos en un periodo tan largo de 12 meses. No puedo, imposible, desisto.

Por eso voy a hacer algo diferente, lo último del año, mi listado de lo último que he leído, comprado o visto. Todo lo que cierra mi año de ocio y consumo.
Y a pocas horas de que acabe el año queda así:

Ultimo Libro Leído del 2005: Memorias de una Geisha de Arthur Golden

Ultimo Libro Comprado del 2005: Vida de una Geisha de Mineko Awasaki

Ultima Película vista en Cine del 2005: El Sabor de la Sandia de Tsai Ming-liang

Ultima Película vista en DVD del 2005: Los músicos de Gion de Kenji Mizoguchi

Ultima Película comprada en DVD del 2005: El Grito de Takashi Shimizu

Ultimo Cómic Leído del 2005: Asa el Ejecutor # 2, Séptimo golpe de Katana: Un loco en la prueba de los dos torsos de Koike y Kojima

Ultimo Cómic comprado del 2005: Thorgal: El hijo de las estrellas de Rosinski y Van Hamme

Ultimo Disco Escuchado del 2005: Red Book de Texas

Ultimo Disco Comprado del 2005: Red Book de Texas.

Ultimo bocado del 2005: Me temo que como muchos españoles será una uva atragantada con sus pepitas.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO DESDE LA ODISEA DE ANJIN-SAN!!

No hay comentarios: